Print
PDF

La Calidad de Nuestros Productos

 

Dentro de nuestra política de venta se encuentra la garantía de que todos nuestros productos se elaboran con materia prima de primera calidad, conforme los estánderes establecidos dentro de la empresa, que garanticen la seguridad para los consumidores.

Para completar lo anterior la empresa desarrolla las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y además desde hace algún tiempo se utilizan los procedimientos seguidos en la metodología de la HACCP ( Determinación de los puntos críticos y  control de riesgos).   

Lo anterior se verifica a través de los análisis de calidad que efectúa permanentemente el Laboratorio de Control de Calidad establecido en la empresa. Todos los productos son sujetos de análisis para verificar que los mismos han sido sometidos a los diferentes tratamientos que permitan la eliminación de insectos, microorganismos y hongos, que pudieran afectar la salud de los consumidores.   

Dentro de los principales análisis que se hacen se encuentran los siguientes: Contéo de aeróbicos, determinación de E-Coli,  hongos, humedad, grados brix, determinación de acidez (ph) y otros según las necesidades de cada producto.

Parte importante es la capacitación permanente que recibe el personal de producción, para la manipulación adecuada de las materia primas y productos terminados. Asimismo desde el punto de vista de la higiene del personal, control de enfermedades, uso de gorros, gabachas,  protectores de oidos, etc.